El paso del Tiempo

Estándar

Entre manuscritos, dibujos y libretas viejas, encontré este pequeño escrito, reflexión, que me hizo pensar de nuevo, en cómo ha pasado mi vida y la de los que me rodeaban, según las temporadas, las fases, los tiempos…

 

Vieja nota de Yrene Yuhmi

El paso del tiempo

“No temáis por no tener tiempo,

pues el señor lo detiene para el que tiene mucho que hacer,

Y lo hace correr muy deprisa para el que no tiene ningún deber.

Dios le da a cada cual lo justo, según sus circunstancias”

 

Cuántas veces mi madre sacaba de 24 horas 48… Cuántas veces decíamos en el colegio o el instituto o la facultad: “que suene ya el timbre para salir” y de repente la clase se hacía interesante, y volaba la hora y media de lección…se puede creer que es justo al revés, pero si lo piensas bien, el tiempo te calza siempre…incluso en las largas temporadas de dolor, que parecen interminables. Habrá un momento en el que quedarán atrás, y serán un recuerdo y una parte de tu fortaleza.

 

¡mil gracias por leer mis torpes palabras!

Yrene Yuhmi

(convalecencia Francia 2016)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

»

  1. Yrene ¡¡ Siempre leo lo que escribes….y me encanta….coincido totalmente en lo del paso del tiempo.
    Saludos cariñosos desde Perú .

  2. Yrene ¡¡ Lindo lo que escribes , coincido totalmente en lo del paso del tiempo….tu lo explicas bien.
    Saludos cariñosos desde Perú .

    • Querida Lourdes! 😀 que ilusión más grande leer tus palabras! 🙂 me alegro mucho de que te guste lo que escribo! Y espero que Dios os proteja a ti y a tu familia siempre! Besos y salud para ese Perú hermoso! 😉

  3. Hola Yrene. Que rapido vuela el tiempo ya paso mas de un año que te escribi, ahora ya soy mamá gracias Dios por mi lindo angelito, tus palabras son acertadas por que con mi pequeñin siento que no me va alcanzar el tiempo para hacer todo pero si alcanza 🙂 no se como pero alcanza 😉 aunque yo termino cansada. Aun espero el tercer libro de armend y liend y saber que pasa con Fuhdiom y Mywel que puedo decir no me olvido de ellos. Espero estes bien besos.

    • Felicidades de nuevo amiga querida 😀 me alegro muchiiiiiisimo! Y como te dije en el otro comentario, te dedicaré la tercera novela, espero que te guste, estoy trabajando en ella y me voy a esforzar mucho con tu pareja favorita jijij! Abrazoooooos! ^_^

  4. Hola Yrene ya paso un buen tiempo no? es que pasaron tantas cosas por fin se cumplio mi deseo y Dios me bendijo con un lindo bebé 🙂 son tan feliz 🙂 Espero estes bien y aun espero leer la novela que sigue ya que no me he olvidado de mis chicos preferidos “Fuhdiom y Mywel” aun espero saber que mas pasa con ellos, un final feliz por favor 😉 Besos.

    • Jenny ^___^como me alegrooooo! Un bebe! Qué felicidad 😀 seguro que es muuuuy lindo! Dios le bendiga y ti también 🙂 feliz día de la madre por cierto! Primer domingo de mayo, lo celebramos aquí en España ^^ estoy siempre feliz de leer tus líneas, te tengo gran gran cariño y agradecimiento eterno! Por supuesto veras un final feliz y muchos extras de Fuhdiom y Mywel jiji! Y te lo dedicare a ti y a tu bebé 😉 muchos besoooos y abrazos fuertes!

Responder

