La maldición de la familia Tanizawa (parte I)

Estándar

Ya que estamos en verano…vamos a por las historias de miedo, ¡cómo no! De niña solía contarles a mis hermanos y primos historias de miedo mientras los adultos charlaban tras la cena, y recuerdo lo divertido que era y cómo disfrutaba contando cuentos, siendo tan pequeña y teniendo tan poca experiencia ^_^),,
En Japón las historias de miedo también suelen contarse en verano, y se les llama Kaidan 怪談 aunque también puedes llarmarlas Kowai hanashi 怖い話
Os dejo con la Maldición de la familia Tanizawa, que escribí cuando comencé este blog. Espero poder escribir más bien pronto.
No paséis calor, cuidado con el sol, tomad líquidos y ¡disfrutad mucho del Verano!
PEACE & LOVE
yrene yuhmi

Yrene Yuhmi's tales

Image
En pleno siglo XVI, en algún lugar al Norte de Kyuushu, se llevaba a cabo una tremenda batalla, que duraría más de medio año.
Se enfrentaban Shuuji Tanizawa, gran terrateniente y mejor militar, contra Tanabe Mitsuhiko, un joven de gran fuerza física, perseverante y muy fiel a sus hombres y a las gentes que trabajaban en sus tierras.
Ambos eran terratenientes y poderosos pero se diferenciaban en algo que se convirtió en la comidilla de las gentes que gustaban de hablar y dispersar rumores.
Shuuji Tanizawa tenía a su lado a una bruja que utilizaba sus malas artes para ayudarle a vencer las batallas contra Mitsuhiko.

Una noche acampados entre las montañas, los hombres de Shuuji hablaban en un murmuro sobre la bruja, con temor a terminar como tantos hombres y mujeres que habían sido malditos por su retorcida lengua.

_ No comprendó cómo el general confía en ella…- masculló…

Ver la entrada original 3.548 palabras más

Anuncios

Acerca de yreneyuhmi

Escritora, dibujante, lectora, eterna estudiante, aprendiz de la vida. Adoro a los gatos, a los libros, me encantan los refrescos con gas y los dulces. Me gusta mucho Japón...De hecho creo que mi corazón es japonés al 100% ^__-) 小説家、イラストレータ、漫画家、読者、永遠に学生、人生の見習いです!猫、本、ラムネと和菓子、洋菓子も大好きですよ。ニッポン愛していますよ!実は私の心が100%日本人です!^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s