Interview to Yrene Yuhmi on Palibrio

Estándar

Finally, my work is giving fruits! I am very happy, touched and thankful…
I always have HOPE on everything, but when I was about to die on 2001 year, I didn’t
imagine this could ever happen!!!^^,,,

http://blog.palibrio.com/de-autor-a-autor/yrene-yuhmi

 

Sometimes I fall in the black hole of desperation, it is obvious, I am human! And Cystic Fibrosis is odd and really persistent, but I am even more persistent, constant, patient and hard to break!^_-

Palibrio editorial, has made a great work with my novel El eclipse en tu Luna, with a very pretty book, and this really cool review from an Interview they did to me, some months ago.

I am very satisfied with their work, and happy I can see my little and clumsy steps are making me advance to somewhere!

I am sorry my novels are in Spanish, I hope some day I will publish also in English!

Hey, Dreaming is my Motto and my favorite hobby and occupation ^_-

Thanks for stopping here, for your caring and support!

Yrene Yuhmi, Summer 2014

 

Acerca de yreneyuhmi

Escritora, dibujante, lectora, eterna estudiante, aprendiz de la vida. Adoro a los gatos, a los libros, me encantan los refrescos con gas y los dulces. Me gusta mucho Japón...De hecho creo que mi corazón es japonés al 100% ^__-) 小説家、イラストレータ、漫画家、読者、永遠に学生、人生の見習いです!猫、本、ラムネと和菓子、洋菓子も大好きですよ。ニッポン愛していますよ!実は私の心が100%日本人です!^^

»

  1. Hola Yrene, que lindo articulo ¡felicidades! eres una persona grandiosa amiga y un ejemplo, has sabido salir adelante en la adversidad y ser feliz.
    “No importa a quien ames si no, cómo lo amas. No importa quien eres, si no cómo eres, qué quieres hacer. Y si lo tienes claro, hazlo YA”. la pura verdad.
    Si uno sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer para lograrlo, hazlo ya, espero lo logre 😉

    Te mando un beso y un abrazo, otro para Rona y los chicos.

    • Hola Jenny! Ante todo perdona el retraso -.- estoy muy contenta de leerte! 😀 ❤ mil gracias por todo el apoyo que me das! ^////^ no sabes lo mucho que me ayudan tus palabras! sin ellas no podría continuar haciendo nada! :/ Rona chan se fue al cielo el 9 de Julio -.- he estado muy triste…pero tengo que seguir luchando en todos los sentidos y partes de mi vida! 😉 te mando muchos besitos y abrazos! 😀 estoy terminando una antología de doujinshis de muchos animes, que tengo desde el 2014 ^^,, espero que te guste! Y por supuesto trabajando en Armend y Liend III 😉 gracias de corazón por toooooodooooooo! ❤ ❤ ❤

  2. Hola Yrene.
    Disculpa la demora es que he pasado por una etapa muy difícil, como es la vida no? en poco tiempo puedes pasar por, la felicidad pensando que ya lograste tu sueño, la tristeza por que estas a punto de perderlo pero te dices no todavía hay esperanza, y luego llega la perdida 😦
    Pero no me voy a dejar rendir, el próximo año espero lograr mi sueño, ojala Dios me ayude , además la vida me a dado muchas cosas por las que debo estar agradecida 🙂 le voy a poner mucha fé.
    Como estas tu espero que todo te este yendo bien, estoy segura que tus doujinshis seran geniales como todos tus trabajos, te mando un gran abrazo y muchos besos.

    • Mi querida amiga Jenny! ❤ siento mucho que hayas pasado por tan mala situación…tus palabras me suenan mucho, son como si hubieran salido de mi también -.-),,, voy a rezar mucho por ti! Verás como Dios nos protege y ayuda mucho! Y te hará muy feliz! Lo mereces, eres una persona muy especial,me tienes un gran corazón! Sin ti no habría seguido adelante con los escritos, has sido una de mis grandes fuentes de energia! 😀 ❤ espero poder mandarte el doujinshi completo por correo tradicional! Ya te escribo por email y hablamos! Un beso y muuuuuchos abrazos apretados! Muaaaass! Mil gracias siempreeee! Animooooooos! 🙂

Responder

