Armend y Liend III (Lectura online, +18 años)

Estándar

Ciertamente, estoy tardando mucho en escribir la tercera novela que formará parte de la trilogía sobre la historia de amor de Armend y Liend…Lo siento de veras, porque tengo muchas ganas de mostraros las escenas que ya están más o menos abocetadas y casi coloreadas del todo en mi cabeza. Por razones de Salud, entre otras, voy más lenta de lo que querría…Pero voy a intentar terminar esta larga novela que comencé en el 2006, y ponerle todo mi corazón; por el momento he pensado que ir subiendo lo que tengo escrito poco a poco no es mala idea ^_^;; Espero que así disfrutéis un  poco de este entrelazado de historias, que vosotr@s habéis aceptado y querido tanto, dándome gran satisfacción y mucha alegría…Os debo mucho queridos lectores…

A través de este blog de cuentos, os iré comunicando cuándo subo los párrafos o capítulos, en el blog correspondiente: el que en su día abría sólo para ARMEND Y LIEND.

Aquí os dejo la entrada con los primeros pasos de esta tercera  novela. Esperando que sea de vuestro agrado y ansiosa de leer vuestros comentarios, me despido por el momento con un fuerte abrazo ^0^)

http://armend-y-liend.blogspot.es/1339110000/

😦

 Atención!! Editado!!! El blog ha sido borrado ToT)) no lo entiendo pero bueno…Aquí os dejo el link de descarga y la contraseña,

http://www.4shared.com/folder/wpY2qliY/Novela_Gay_Armend_y_Liend.html

 password: tanpopotohimawari

También podéis acceder a todo desde el nuevo post ecrito hoy, en este mismo blog 😉

https://yreneyuhmi.wordpress.com/2014/02/05/updating-information-important/

Gracias por estar aquí, por vuestro apoyo y cariño!!!!! muchos abrazos a tod@s!!!!

Yrene Yuhmi

»

  1. Que emocióooooooooooooooooooon querida amiga, que delicia volver a disfrutar de esta linda pareja, pero no te sobreesfuerces, tu salud es lo más importante para nosotros tus lectores, ve a tu ritmo, siempre estaremos aqui para animarte y rogar por tu salud, un fuerte abrazo amiga :>

    • Querida Lourdes ^_^) No sabes cuánta ilusión recibo con tus palabras, y cuánto me animan a seguir escribiendo y luchando cada día 😀 Muchas gracias de todo corazón, teneros de lectores me hace la más feliz de las escritoras!!! Intentaré dar lo mejor de mí!! besos y abrazos 🙂

  2. Hola Yrene, te escribo para saludarte y desearte todo lo mejor espero que todo te este yendo bien a ti y a los tuyos, como tu otro blog no funciona busque y encontré este, que puedo decir amo como escribes y no voy a dejar de seguirte. Besos para ti y también para tus chicos Armend, Liend y especialmete Fuhdiom y Mywel 😉

    • Hola Jenny!!! cómo estás amiga? 😀 me alegro de leerte de nuevo!! gracias a ti me he dado cuenta de que el blog de Armend y Liend ha sido borrado!! -_- no sé qué ha podido suceder, pero ya lo averiguaré, por el momento, pondré todas las actualizaciones aquí! 😉 gracias de todo corazón por estar siempre y seguirme, no sabes lo agradecida que te estoy!! La salud no es muy buena, pero con cariño todo va mejor! Estoy trabajando en ilustraciones y doujinshis, parodias tipo cómic, las subiré aquí! muchos besoooos!!!!

  3. pues! me han recomendado leer esta novela se ven que son tus seguidoras! me han dicho que tan buena es, espero también enamorarme de este proyecto mucha suerte! llevo los primeros capitulos y estoy emocionada. muchos deseos! para ti =)

    • Hola Diana! 🙂 muchas gracias, qué sorpresa! ^_^ me alegro mucho! XD espero que te guste ^\\\^ tienes la primera novela? Si quieres empezar desde ella, el link de descarga te lo puedo pasar por aquí ^_-)v de verdad que te estoy muy agradecida por estar aquí y por interesarte por mis escritos! Un abrazo enorme!

  4. Hola Yrene paso a saludarte y desearte todo lo mejor del mundo, que penita lo del blog tan lindo que estaba con todos los capítulos y las imágenes que habías subido, yo aquí ansiosa por saber mas pero ante todo cuídate amiga recuerda que lo primero es tu salud, nosotr@s esperaremos, por tus escritos valdrá la pena ya que son geniales. Muchos besos y un gran abrazo. Dale un beso de mi parte a Fuhdiom y Mywel 😉

    • Cierto! es una pena pero no te preocupes que lo resubo todo pronto 😉 y más cosas nuevas!!:D gracias!!! Fuhdiom y Mywel me han dicho que eres una chica estupenda, creo que quieren conocerte! 😉 🙂 haré algo al respecto!^_-)
      un abrazoooooo enorme!!! gracias siempre amiga!!!

Responder

