LAS TRES ESPADAS (cuento escrito en el 2002)

Estándar

Image

Image

Image

Image

No recuerdo muy bien para qué escribí este cuento, pero creo que era un script para una película o una serie de tv (yo siempre tan soñadora!!^_^;;)

No lo recuerdo bien porque tras el incidente en vall d’Hebrón en el 2001, padecí de una amnesia extraña. Todavía ahora la sufro. Después de salir de allí, no podía enlazar una palabra con otro para leer una frase, ni tampoco escribir con la claridad de siempre…Tuve que empezar de cero en muchos aspectos de mi vida.

Este cuento es una pequeña prueba de  cómo volví a escribir tras un increíble punto “muerto”.

Acerca de yreneyuhmi

Escritora, dibujante, lectora, eterna estudiante, aprendiz de la vida. Adoro a los gatos, a los libros, me encantan los refrescos con gas y los dulces. Me gusta mucho Japón...De hecho creo que mi corazón es japonés al 100% ^__-) 小説家、イラストレータ、漫画家、読者、永遠に学生、人生の見習いです!猫、本、ラムネと和菓子、洋菓子も大好きですよ。ニッポン愛していますよ!実は私の心が100%日本人です!^^

»

  1. El milagro de la vida amiga, Dios quiso dejarte entre nosotros mucho tiempo más, para que continuaras deleitándonos con historias tan hermosas, un abrazo 🙂

Responder

