Konnichiwa!

Estándar

Bienvenidos a mi blog ^_^)

Espero que os sintáis a gusto aquí. (お茶どうぞ.(-ω-*(-ω-*))

Iré subiendo y compartiendo mis historias, cuentos, poesías y reflexiones, poco a poco.

Me encanta Japón y el japonés, así que os vais a encontrar con muchas frases en Nihongo ^///^)

では宜しくお願い致します!!

Acerca de yreneyuhmi

Escritora, dibujante, lectora, eterna estudiante, aprendiz de la vida. Adoro a los gatos, a los libros, me encantan los refrescos con gas y los dulces. Me gusta mucho Japón...De hecho creo que mi corazón es japonés al 100% ^__-) 小説家、イラストレータ、漫画家、読者、永遠に学生、人生の見習いです!猫、本、ラムネと和菓子、洋菓子も大好きですよ。ニッポン愛していますよ!実は私の心が100%日本人です!^^

Responder

